FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Entradas de blog mayo 2011 (10)

Hoy pienso que...

Pienso que todo el mundo tiene sus épocas… que pueden ser buenas o malas  , y que todo pasa en esta vida. Que lo bueno se acaba y lo malo también. Que todo lo malo tiene su parte buena , y que todo lo bueno tiene  algo que lo tuerce , y que no todo lo que reluce es oro… Hoy pienso de forma pesimista. Hoy pienso que la vida es sólo un tiempo de tránsito y que hay épocas muy buenas , pero que las malas siempre van a estar allí. Que me gustaría ser dueña de mis sentimientos y de mis…

Continuar

Añadido por Augusto el mayo 31, 2011 a las 9:55pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Una resaca por tu equipo vale la pena. Soy un aficionado del Barça y lo que ha pasado el día 28 de mayo de 2011 no se puede ver todos los días. Disfruté como un niño y como si estuviese jugando yo, viviéndolo pase por pase, tiro por tiro, entrada por entrada, y sobre todo GOL por GOL!! Lo primero que hice cuando termino el partido es decir: Gracias, gracias por este momento y por hacer feliz a tanta gente con esta copa que han ganado. Los jugadores valen millones pero las ilusiones de los…

Continuar

Añadido por Faústulo el mayo 30, 2011 a las 4:27pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

La vida es un frenesí, es una ilusión y que debemos de vivirla a tope, porque son dos días que no se van a volver a

vivir,  todo está lleno de ilusiones y soñar es gratis, así que hay que vivir más que nunca porque ningún momento de nuestra vida, ningún segundo, ningún minuto, ninguna hora va a ser la misma que los anteriores momentos vividos, hay que aprovecharlos al máximo porque no son una rutina constante. En ella nos podremos encontrar amigos, lágrimas, amistad,felicidad, pasiones,…

Continuar

Añadido por Rómulo el mayo 27, 2011 a las 9:35pm — No hay comentarios

Donde hay blanco tambien hay negro...

Hoy vi un rato las noticas, a las 5 minutos apaguq la television porque no podia soportar tantas malas noticias... gnte pobre, paices en guerra, robos, matanzas!! todo eso me hiso sentir muy mal... y empeze a cuestionarme... porque me siento mal si gracias a dios) a mi no me afecta? al final resolvi en que era por empatia... osea senti el sufrimiento de los demas y realmente a mi edead... no ai muchas cosas que pueda hacer para cambiar la…

Continuar

Añadido por Sofia JG el mayo 26, 2011 a las 7:55am — No hay comentarios

Hoy pienso que...

La vida es la cosa más rara del mundo y de lo más interesante, siempre te puede impresionar con las vueltas que dan, esta te puede dar palos pero siempre te dará algo bueno y malo, siempre habrá esa persona la cual no creerías que nada y algo pasa. También me doy cuenta de lo cansado que es esto, una guerra sin fin en la que ganas batallas pero siempre hay cosas difíciles que superar, también creo que me canso muy pronto de las cosas que no me gustan nada por ejemplo ese centro de…

Continuar

Añadido por Platón el mayo 21, 2011 a las 1:33pm — 1 comentario

Hoy pienso que...

Hoy pienso que el tiempo no corre, sino vuela. Este año está a punto de acabar, el tiempo se me escapa de entre las manos. Aún me parece que fue ayer cuando entré por primera vez en la que ha sido mi clase este año. Aún recuerdo las miradas de recelo que dirigía a los que hoy considero compañeros y amigos. Y pensar que iba a llegar a encariñarme tanto con todas esas personas que no eran más que perfectos desconocidos a los que incluso despreciaba… Y ahora apenas nos quedan tres semanas. Tres…

Continuar

Añadido por Trajano el mayo 18, 2011 a las 9:43pm — No hay comentarios

Hoy pienso que....

Hoy pienso que en la vida conoces a muchísimas personas y yo solo he vivido unos cuantos años pero los suficientes para darme cuenta que hay personas más especiales que otras y cuando ves el momento de alejarte de esas personas recuerdas todos los momentos que has pasado con ellas y te das cuenta que han llenado muchísimos momentos buenos y malos felices y tristes en días lluviosos y días soleados y no puedes remediar que tus ojos por un momento brillen más que nunca por esa lagrima de…

Continuar

Añadido por epicuro el mayo 17, 2011 a las 9:31pm — No hay comentarios

Todos lo hemos necesitado alguna vez.

Hoy pienso que una vez más todos necesitamos del amor para sobrevivir.

De un modo u otro, platónico, alcanzable, inalcanzable... Todos alguna vez en nuestra vida, lo hemos

necesitado, ya sea: amor de madre, de tu padre, de tus hermnos, de amigos/amigas, de tu pareja...

o simplemente de tu mascota. Somos seres humanos, y como ello necesitamos sentirnos queridos,

necesitamos sentir que para alguien somos más que materia, que llenamos de alegria a alguien

con el simple hecho… Continuar

Añadido por Nerón el mayo 17, 2011 a las 8:11pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy precisamente pienso en que aún quedan tres largas semanas para que el ansioso final de clase llegue. Un tercer trimestre muy duro y eso que aún queda lo peor.

No soy de aquellos que se agobian fácilmente y que ven el futuro negro… pero sólo pensar en los que me queda por pasar estas tres semanas me agobio a más no poder.

En horas interminables en clase, deseando que algún profesor nos deje la hora para estudiar o hacer trabajos, exámenes infinitos en los que acabas con la…

Continuar

Añadido por Calígula el mayo 16, 2011 a las 9:18pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Añadido por Trajano el mayo 3, 2011 a las 12:00am — No hay comentarios

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio