FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Entradas de blog enero 2012 (7)

Hoy pienso que...

Hoy pienso que… vivimos de espaldas a la muerte. Que no nos paramos a pensar en nuestro final y en lo que vendrá después. Que la realidad es dura porque duro es el camino para conseguir al fin la paz ¿pero y si no es asi?¿ y si somos presos de nuestra propia mentira y no hay mas vida que esta?, y es que de lo único que podemos estar seguros en esta vida es de la muerte. Que lo mismo que la vida se aprecia cuando miras a los ojos a alguien y sientes su fuerza, la muerte arrebata ese brillo y…

Continuar

Añadido por Aguilar y Correa el enero 29, 2012 a las 7:11pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Hoy pienso que…todas las personas buscamos la felicidad a lo largo del día. Unos de una forma y otros de otra. Y al final del día nos acostamos felices o infelices…pero tenemos ganas de levantarnos para seguir buscando nuestra felicidad al día siguiente. Y esa es una de las razones por la cual nos levantamos. Pero a veces la felicidad no se puede buscar en el día a día…y nos proponemos buscarla a lo largo de nuestra vida…y espero que todo el mundo la encuentre…porque ¿el Ser si felicidad que…

Continuar

Añadido por Torres Mendieta el enero 26, 2012 a las 6:54pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

El mundo está extremada y rematadamente loco. Y ya va siendo hora de que todos nos demos cuenta, de que abramos los ojos antes de que sea demasiado tarde. Niños, mujeres, ancianos que mueren cada día porque no tienen ni una miga de pan que echarse a la boca mientras el resto del mundo se queja porque la sopa está fría. Niñas adolescentes que hacen lo que les da la gana sin protección porque saben que después pueden matar a su hijo. Qué alivio, ¿no?…

Continuar

Añadido por Canalejas el enero 25, 2012 a las 7:03pm — No hay comentarios

Hoy pienso que...

Que la vida no es como la vemos. Que la mitad tiene truco o es mentira. Que no te puedes creer nada al pie de la letra. Que para antes tener una idea generalizada o dar tu opinión de algo no puedes hablar y soltar lo que piensas así como así que antes debes aprender a escuchar. Que si algo tienes claro tienes que ir a por ello, luchar por tus ideas contra viento y marea. Que el tiempo pasa volando, que mientras escribo esto algunos dirán que pierdo el tiempo, pero no, solo reflexiono. Pienso…

Continuar

Añadido por De Pasada Herrera el enero 24, 2012 a las 12:01am — No hay comentarios

Hoy pienso que... (publicado por Rómulo)

Hoy pienso que... A veces somos nosotros los responsables de nuestros efectos, que cada causa tiene un efecto y que cada efecto lo buscamos nosotros mismos porque uno no está mal si no quiere. Yo pienso que olvidar a una persona que te ha hecho bastante daño es cosa del tiempo, pero en cuanto más le das vueltas al tema te ves encerrado en ese círculo de depresión y lo peor que puedes hacer es hundirte por tanto lo mejor que hay que hacer es levantar la cabeza, intentar ser optimista y…

Continuar

Añadido por Fernando López Acosta el enero 22, 2012 a las 8:37pm — No hay comentarios

Hoy pienso que..

Hoy pienso que…en la vida hay momentos muy duros y que es demasiado fácil decir: “hay que tirar para adelante”, “ tranquila el tiempo lo cura todo y hay gente que te quiere”, o “eres fuerte lo vas a superar”, por muchas cosas que te digan cuando estás realmente mal la única persona que te puede ayudar eres tú misma, quizás cuando pasan unos días hay gente que te saca un sonrisa pero solo nosotros mismos podemos tirar para adelante aunque para ello tengamos que madurar un poquito más o llorar…

Continuar

Añadido por Martínez Barrio el enero 20, 2012 a las 5:12pm — 1 comentario

“El verdadero conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos”. J.J. AUDUBON

“El verdadero conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos”.

J.J. AUDUBON

Continuar

Añadido por Florentino Blanco el enero 10, 2012 a las 1:23am — No hay comentarios

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio