FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Sofia JG
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Sofia JG

  • Luis Felipe Ulloa
  • Jairo García González
  • MILL
 

Página de Sofia JG

Información de perfil

Nombre o alias
Sofia
Curso (si eres alumno), relación con el Colegio San Juan Bosco de Granada (si eres madre, padre u otro) o centro escolar del que provienes (si formas parte de un proyecto concreto coordinado a través de Filosofiesta)
Euro

El blog de Sofia JG

Preguntas existenciales

Quiero saber si existe gente qe piensa o que yo así que plis den su punto d opinión...

¿jamas han pensado que el tiempo se controla a nuestro gusto? o no realmente a nuestro gusto, sin al revés... ¿Qué tan seguros podemos estar de que es lineal?

Una peor: ¿Esta es una realidad? no lo digo en idea matrix... que tal que somos creación de la imaginación de alguien? o que tal y si yo estoy en un manicomio creando esta realidad para zafare del otro mundo?

¿Que tal y…

Continuar

Publicado el mayo 30, 2012 a las 2:37am

Donde hay blanco tambien hay negro...

Hoy vi un rato las noticas, a las 5 minutos apaguq la television porque no podia soportar tantas malas noticias... gnte pobre, paices en guerra, robos, matanzas!! todo eso me hiso sentir muy mal... y empeze a cuestionarme... porque me siento mal si gracias a dios) a mi no me afecta? al final resolvi en que era por empatia... osea senti el sufrimiento de los demas y realmente a mi edead... no ai muchas cosas que pueda hacer para cambiar la…

Continuar

Publicado el mayo 26, 2011 a las 7:55am

Eres un lapiz...

Un dia el destino mellevo a un lugar al que jamas penc en llegar... no esperab mucho pero ese dia cambio muy drasticamente mi manera de ver la vida... y la verdad es que esto que voy a decir ya alguien me lo dijo a mi... yo solo paso la enceñanza para poder ayudar a otras personas...

Tu eres un lapiz... te han hecho para que puedas crear grandes cosas! y lo sabes! porque sabes que eres capaz de muchas cosas... solo que hay algo en lo que no muchos lapices piensan:

1. LOS…

Continuar

Publicado el abril 26, 2011 a las 9:07am

No puedes juzgar a alguien por un error...

acabo de darme cuenta de que la gente no entiende mas que de sus propias razones... es entendible ya que ellos no saben que esta pasando en la vida de todos... pero no por eso se deberia de juzgar!! es como si un dia encuentras a alguien en una fiesta... y esa persona esta compleamente borracha, lo que tu no sabes es que talves esa persona tiene pocos dias de vida y decidio disfrutarlos al maximo... pero tu decidiste que esa persona es un…

Continuar

Publicado el abril 26, 2011 a las 8:44am — 6 comentarios

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

A las 3:55am del mayo 6, 2011, Jairo García González dijo...

hola Sofia,  gracias por tu consejo , lo aplicare

un abrazo virtual

 
 
 

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2020   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio