FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

es una serie , en la que sabe si mientes o no

¿tu crees k a ti te pillarian?

k es lo que no immpulsa a ser asi, estamos determinados , a que cuando mentimos se den cuenta¿¡

Visitas: 193

Respuestas a esta discusión

Esta serie presenta algunas posibilidades de reflexión muy interesantes, pero comencemos por una.
Los que habéis visto alguno de sus capítulos sabéis que entre Layman (creo que se escribe así, y su hija, hay una especia de pacto en el que el padre se compromete a no utilizar sus dotes "adivinatorias" con la hija. ¿acaso tenemos derecho a mentir? ¿invadir ese derecho se podría considerar una violación de la intimidad? ¿es comprensible que yo pida a quien miento que no utilice las estrategias a su alcance para descubrir mi mentira? ¿es´ético, justo, correcto el pacto entre ambos?
Tenemos derecho a mentir, y a descubrir la mentira, pero tambien tenemos derecho a preservar nuestra intimidad por medio de triquiñuelas, asi que no esta mal ni una cosa ni la otra ahora si hay un pacto en el que Layman accede a dejar de intentar descubrir las mentiras de su hija quiere decir simplemente que no tomara represalias, ya que descubrirlas las va a descubrir sin ningun esfuerzo, igual que la hija pilla las mentiras de su padre con gran facilidad.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio