FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Desde que se creó la revista mi trabajo y participación en ella ha sido la siguiente:

-Hemos convocado reuniones para debatir sobre el tema de la revista y el reparto del trabajo que tenía lugar en la hora del recreo. Previamente a través del grupo de whatsapp que hemos creado para la revista hablamos para ver cuando nos viene bien a todos tener la reunión.

-David Iruela se encargó de crear unas páginas web en redes sociales como Twitter para la revista a la que me he unido.

-En una de las reuniones decidimos el tema de nuestra revista que como ya se sabe es la Estética. Decidimos dividir la revista en distintas partes para los tres trimestres. Como hay gente que no tenemos suficientes conocimientos sobre la estética, decidimos que algunos nos podíamos dedicar a una parte general, a las secciones comunes de la revista, en mi caso aún no se de qué hacerlo pero seguramente me centre en la música y la filosofía, o sobre noticias del diario de filosofía junto con mi compañera Mirella, aunque aún no es seguro.

-Como estas últimas semanas hemos estado de exámenes no he tenido tiempo para subir nada a la revista y como aún no se el tema que voy a tratar pues por esta razón no he empezado a escribir en la revista. Este fin de semana consultaré junto con mi compañera Mirella que tema vamos a tratar finalmente en el revista y comenzaremos a buscar noticias sobre dicho tema.

-Finalmente como he dicho antes todavía no es seguro si compartiremos el trabajo mi compañera y yo, pero pronto subiré otra entrada para informar de la decisión tomada.

Visitas: 94

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio