FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

A modo global voy a resumir un poco lo que hemos hecho desde que se creó la revista y de mi participación en ella :

·Se ha creado un grupo de Whatsapp, en el cual están todos los miembros de la revista Aisthetikê, en este grupo comentamos y sugerimos fechas para las reuniones, avances para la revista…

·Cada semana todos los miembros de la revista nos hemos reunimos, bien en una clase, o en el patio o en la cafetería, para hablar sobre los avances de la revista y problemas que van surgiendo.

 

·He participado en el reparto de tareas, al igual que mis compañeros.

 

·Se han creado unas páginas web en Facebook y Twitter de nuestra revista (creadas por David Iruela) que he visitado y me he unido a ellas.

 

·Como el tema  de la revista es demasiado largo, decidimos dividirlo en tres partes, que serán los distintos tres trimestres. Por tanto, la revista será  de Filosofía y Arte. Por lo anterior, la revista quedaría repartida en dos secciones,

·Yo participaré junto a Irene García, Rosa Cantarero, Adrián Guadix, Raúl Rodríguez y Justo Vega en la sección del Portal web que es un lugar de alojamiento de contenido informativo de forma general, que trata la filosofía desde todos los ámbitos. Noticias, artículos o ensayos, pero insisto, no necesariamente conectada a la estética.

 

Visitas: 165

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio