FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El día 8 de octubre empezamos en el aula de informática a crear el blog de los derechos humanos.

El día 15 de octubre seguimos formando el blog y añadiendo los apartados que después rellenaremos con la información del derecho.

El día 22 de octubre empecé a darle forma al blog y a personalizarlo.

El día 12 de noviembre empezé a poner el significado de mi derecho.

Visitas: 283

Respuestas a esta discusión

Hoy día 29 de febrero, he aportado una reflexión al apartado de significado, he puesto mi primera propuesta en acción y he continuado en la búsqueda de las 5 ONGs que defiendan este derecho.

Hoy día 1 he añadido una nueva propuesta para defender el derecho de libertad de religión, de pensamiento y de conciencia.

Hoy día 2 de Marzo continue adornando mi blog y poniendo algunas estadísticas y datos de interés en la pagina de entrada para que la gente pueda ver e informarse.

Hoy dia 3 de Marzo estuve revisando el contenido de mi blog y retocando alguna información y completandola.

Hoy dia 4 de marzo he continuado explicando mis acciones de como se hacia, cuando, porque, etc. Aunque aun me faltan 5 acciones más para acabar.

Hoy diá 5 de marzo he estado pensando alguna acción más para proteger este derecho aunque esta siendo bastante difícil, pero ya tengo las 5 ONG´s y he añadido alguna información de este derecho en la página principal del blog.

Hoy día 6 de marzo continué con mi blog y acabe de ultimar todas las ONGs con información y fotografías. También he estado pensando en 5 acciones más que añadir pero la verdad es que es bastante dificultoso.

Hoy día 8 de marzo he añadido algunas fotos e información a mi blog que le faltaban, para visitarlo entrar aquí: https://libertad18.wordpress.com

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio