FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El día 8 de octubre empezamos en el aula de informática a crear el blog de los derechos humanos.

El día 15 de octubre seguimos formando el blog y añadiendo los apartados que después rellenaremos con la información del derecho.

El día 22 de octubre empecé a darle forma al blog y a personalizarlo.

El día 12 de noviembre empezé a poner el significado de mi derecho.

Visitas: 283

Respuestas a esta discusión

El día 8 de diciembre continue con el blog y empece a crear la acción de mi derecho

El día 9 de Diciembre adelanté con la actualidad de mi derecho aprovechando las acontecimientos que han ocurrido recientemente

Hoy, día 10 de diciembre voy a seguir con la actualidad de mi derecho por todas las noticias que estan saliendo a raiz de los atentados yihadistas

El día 13 de Diciembre añadí una nueva noticia al blog sobre el ISIS

El día 17 de Diciembre en clase estuvimos editando el blog todos juntos, añadiendo enlaces con categorías y una entrada fija en el inicio.

Hoy dia 18 de Febrero he estado buscando más ONGs que defiendan el derecho de libertad religiosa.

Día 21 de febrero; hoy he estado buscando más ONGs que defiendan el derecho del cual estoy haciendo el blog, que es el derecho a la libertad de culto y religión.

El día 24 de febrero, seguí buscando ONGs que defendieran el derecho del cual estoy haciendo el blog, y empecé a pensar acciones para poder conseguir hacer y que defiendan este derecho.

Hoy día 25 de febrero he seguido buscando ONGs que defiendan el derecho del cual hago el blog, esta siendo bastante dificil encontrar 5 ONGs que defiendan este derecho, porque en España no hay apenas y las demás hay que traducir toda la información que aparece en la pagina para poder ponerla en mi blog.

Hoy día 26 de febrero, he vuelto a actualizar mi blog con una nueva ONG que defiende el derecho del cual yo elaboro este blog. Esta siendo bastante dificultoso encontrar ONGs españolas que defiendan este derecho.

Hoy día 27 he estado pensando acciones para proponer en mi blog de como defender la libertad de religión y he seguido con la búsqueda de ONGs que defiendan este derecho, casi todas estas ONGs son de otros países distintos a España.

El día 28, continue buscando ONGs que defiendan el derecho de la libertad de religión porque me esta siendo muy complicada llegar a encontrar 5 ONGs que lo defiendan.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio