FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El día 29 de octubre elegí el tema de mi blog y creé las páginas del blog: significado, actualidad, proteccióon y acciones. 

Visitas: 286

Respuestas a esta discusión

Hoy 12 de noviembre, he empezado a completar las páginas del blog que había creado el día antes. En concreto, la del significado de mi derecho y he empezado ha buscar noticias relacionadas para el apartado de actualidad.

Hoy 10 de diciembre, he buscado noticias relacionadas con el derecho al que está dedicado mi blog. He pubicado dos noticias de las 10 que tengo que publicar esta evaluación. Y he mandado un correo al profesor con el enlace de mi blog.

He tenido un problema con las entradas, y no se han publicado todas las que he escrito.

Los días anteriores modifiqué el tema y las páginas de mi blog y terminé la página del significado de mi blog tras varios días trabajando en ella. Y también estuve trabajando en los temas que deben tratar las noticias de la página de actualidad, pues necesito diez al acabar esta evaluación.

En casa trabajé con el diseño del blog, porque me resulta difícil manejar wordpress y me llevaba mucho tiempo realizarlo en clase.

Hoy 13 de diciembre he seguido buscando noticias y publicándolas en mi blog. He modificado algunas de las entradas que ya tenía y he añadido imágenes y enlaces de las páginas web que he utilizado para aumentar la información que doy en cada una de las entradas de la página de actualidad. 

También he buscado el resto de noticias que faltaban.

El pasado jueves 8 de enero, volví a cambiar el tema de mi blog, modifiqué las páginas y añadí widgets para darle la estructura definitiva al blog.

Hoy 14 de enero, he modificado las noticias de la página de actualidad, las he subido al blog como entradas para que aparezcan en la página principal de mi blog. También he escrito la entrada de 'Bienvenidos' en la que doy información general acerca de mi blog y del trabajo que voy a realizar en el.

También he buscado fotos para añadir en disitnas entradas y para poner en el encabezado de mi blog.

Hoy 21 de enero, he añadido el enlace de la página del colegio a la categoría de enlaces Salesianos Granada, junto con la de Filosofiesta, para poder acceder a ella más fácilmente. 

También he empezado a publicar información sobre una de las muchas asociaciones que trabajan para defender el derecho del artículo 5 de la DUDH. La primera que he elegido ha sido "Angeles contra el maltrato", dedicada a la violencia contra mujeres. (http://www.stopmaltrato.org/

Hoy 18 de febrero he terminado la entrada sobre la primera de las asociaciones con la que he trabajado: Angeles contra el maltrato. Y realizado otra, en este caso se trata de una asociacion contra la tortura y el maltrato animal. http://www.actyma.org/index.php

Hoy 22 de febrero, he añadido una entrada más a mi blog. Está dedicada a una asociación de Colombia que lucha contra el maltrato infantil, ayuda a prevenirlo y a los niños y adolescentes que lo han sufrido.

Realiza proyectos a nivel nacional pero también internacional. http://www.afecto.org.co/

Hoy 25 de febrero he investigado sobre otra asociacion contra el maltrato, en este caso, contra la violencia de género. La asociación MUM (Mujeres unidas contra el maltrato) http://www.asociacionmum.org/

Y he realizado una entrada dando información sobre ella.


También he cambiado la cabecera y el fondo de mi blog. 

Y he buscado más noticias relacionadas con mi artículo para incluirlas en la página de 'Actualidad' y he empezado una entrada sobre una de ellas: http://politica.elpais.com/politica/2016/02/24/actualidad/145632917...

Hoy 3 de marzo, he añadido los enlaces de las asociaciones que había trabajado en las clases anteriores, en su categoría correspondiente. Después, ha añadido una entrada más a la página de actualidad y he buscado información sobre la quinta asociación dedicada al artículo número 5. En este caso se trata de 'Miriadas'.http://www.miriadas.es/

Hoy 28 de abril, mis compañeras y yo hemos empezado a grabar el video con el que haremos la campaña para que la gente nos mande sus videos y así, podremos llevar a cabo el proyecto #Porquesoymujer

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio