FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El jueves 8 de octubre fuimos a la clase de informática y creamos un blog en WordPress sobre el derecho que me tocó en clase en el sorteo de los Derechos Humanos. Elegimos un tema para el blog, cambiemos algunas cosas, elegimos un título, etc.

Visitas: 253

Respuestas a esta discusión

Hoy jueves 14 de enero fuimos al aula de informática y estuve buscando nuevas noticias para mi blog y añadiendo otros enlaces de páginas webs relacionadas con mi derecho.

El jueves 21 estuve buscando noticias en el aula de informática para mi blog y las publiqué.
El jueves 28 no hubo clase en el aula de informática, así que por la tarde añadí nuevos enlaces y estuve mejorando el blog.

El jueves 4 de febrero por la tarde añadí nuevas noticias a mi blog y continué mejorándolo.

El jueves 11 de febrero estuve buscando nuevas noticias y añadí dos más a mi blog. Después, añadí nuevos enlaces y widgets.

El jueves 18 de febrero estuvimos en el aula de informática y busqué varias ONGs para añadir a la sección protección de mi blog.

El jueves 25 de febrero completé la sección protección de mi blog añadiendo el resto de ONGs que me faltaban, además añadí nuevas noticias y empecé la nueva sección de Acciones.

El jueves 3 de marzo estuvimos en el aula de informática. Busqué más noticias para la sección de Actualidad y lo completé por completo. Después añadí cinco acciones más en su correspondiente apartado.

Hoy domingo 6 de marzo acabé las 10 acciones y desarrollé más aún las cinco que hice el día anterior. Después revisé el blog generalmente, mejorando algunos aspectos y envíe el enlace por correo a filosofiesta.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio