FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El jueves 8 de octubre fuimos a la clase de informática y creamos un blog en WordPress sobre el derecho que me tocó en clase en el sorteo de los Derechos Humanos. Elegimos un tema para el blog, cambiemos algunas cosas, elegimos un título, etc.

Visitas: 253

Respuestas a esta discusión

El jueves 15 de octubre continuamos personalizando nuestra página mientras el profesor nos enseñaba algunas cosas del funcionamiento del blog. Añadí como widgets el buscador, el calendario, y dividimos el blog en cuatro apartados para escribir más adelante las entradas.

El jueves 22 de octubre estuve buscando información sobre mi derecho en diferentes páginas webs, de las cuales la información que encontré me la envié por correo. Después empecé a darle forma a mi blog personalizándolo.

El jueves 29 de octubre empecé a escribir en uno de los apartados sobre mi derecho con la información que había estado buscando en la clase anterior. 

El jueves 5 de noviembre añadí algunos widgets nuevos a mi blog y edité algunas cosas de este. Además, terminé de escribir mi primera entrada y la guardé en un borrador, para así en la siguiente clase añadirle algunas fotos y poder publicarla.

El jueves 12 de noviembre estuve buscando por internet algunas fotos acerca de mi derecho para añadirlas a mi entrada, luego busqué más información y terminé de completar mi borrador. Después de esto, publiqué la entrada en su apartado correspondiente. 

El jueves 19 de noviembre en mi casa estuve buscando noticias para la entrada del blog "actualidad". Busqué una noticia concreta que me gustó en diferentes fuentes de información, la fui elaborando en el borrador del blog y después le añadí algunas fotos. Una vez que estaba acabada, publiqué la entrada.

El jueves 26 de noviembre busqué un par de entradas en diferentes páginas webs, y fui elaborando ambas noticias en el borrador del blog. Una vez acabadas las dos noticias, les añadí algunas fotos encontradas en google y las publiqué en la entrada del blog "actualidad", junto a las otras noticias que ya tenía publicadas.

El jueves 4 de diciembre estuve buscando en internet más noticias relacionadas con mi derecho, y una vez encontrada la que más apropiada me pareció, comencé a elaborarla en el borrador del blog. Cuando la acabé, le añadí algunas fotos que encontré en diferentes páginas webs y la publiqué. Después de publicar la noticia, me dispuse a personalizar el blog cambiando los colores y el fondo, el tipo de fuente y la imagen de la cabecera.

El jueves 11 de diciembre busqué en dos periódicos digitales de España tres noticias relacionadas con mi derecho, y algunas fotos de dichas noticias en otras páginas webs. Después de esto, elaboré las tres entradas con sus fotografías correspondientes y las publiqué junto a las otras cinco noticias que ya había publicado en las clases anteriores.

Hoy domingo 13 de diciembre busqué dos noticias relacionadas con mi derecho y las elaboré. Cuando acabé de realizarlas busqué algunas fotografías e información extra en diferentes páginas webs y una vez acabadas las publiqué junto a las otras ocho noticias anteriores. Cuando acabé todas las entradas de mi blog, edité algunos títulos, cambié el tamaño y el color de la fuente, y añadí un logotipo a la imagen de cabecera.

Hoy jueves 17 de diciembre fuimos al aula de informática y estuvimos añadiendo enlaces nuevos. Además, puse tres entradas que ya tenía realizadas como fijas.

El jueves 7 de enero fuimos al aula de informática y estuve mejorando el blog en los aspectos que el profesor nos decía que había que cambiar.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio