FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de APRM (16)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Hoy ya doy por finalizado los puntos a trartar en el proyecto, tras completar las 10…"

APRM respondió 8 Mar 2016 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Hoy día 05/03/16 tengo que seguir en casa con el proyecto puesto que no me dio tiemp…"

APRM respondió 5 Mar 2016 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Hoy día 03/03/16 voy a ir finalizando las ONGs para poder posteriormente empezar con…"

APRM respondió 3 Mar 2016 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Hoy día 25/02/16 seguimos buscando ONGs y hablando sobre ellas para su máxima inform…"

APRM respondió 25 Feb 2016 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Hoy día 18/02/16  dentro del apartado de protección vamos ha hablar de varias ONGs,…"

APRM respondió 18 Feb 2016 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Hoy día 14/01/16 buscaré nuevas noticias sobre mi articulo del articulo emigrar libr…"

APRM respondió 14 Ene 2016 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Hoy día 07/01/16 comenzaré a redactar nuevas entradas, insertar enlaces y fotografía…"

APRM respondió 7 Ene 2016 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Por último voy a modificar mi bloc, cambiar el diseño de este. NOTA:  en actualidad…"

APRM respondió 10 Dic 2015 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Hoy día 10-12-15 jueves, he estado completando mi bloc con entradas. He tenido que p…"

APRM respondió 10 Dic 2015 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

"Tras leer los criterios de evaluación de la materia me he dado cuenta de que la pági…"

APRM respondió 8 Dic 2015 a DIARIO PERSONAL APRM

12 8 Mar 2016
Responder para el APRM

RSS

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio