FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El lunes en proyecto,mi grupo formado por Marta Sanchez,Jose Miguel Suarez y Ana Muñoz hemos decidido cual va a ser nuestro corto y como y cuando lo vamos a grabar.

Visitas: 350

Respuestas a esta discusión

En la clase de hoy hemos decidido qé día vamos a hacer la grabación de nuestro anuncio y hemos escrito el guión por lo que en la próxima clase lo empezaremos.

Durante estas últimas semanas hemos estado realizando las grabaciones de nuestro anuncio,grabando varias situaciones que viven en el instituto dos miembros de nuestro grupo.

Durante el día de hoy hemos estado perfeccionando el video que finalmente entregaremos mañana al profesor.

Hoy le hemos enseñado al profesor nuestro video terminado y hemos empezado a grabar nuevas imagenes para completarlo.

Hoy hemos visto el resultado de los videos grabados antedeayer y hemos estado pensando un poco como sería nuestro corto.

Estamos finalizando la idea de como va a ser nuestro corto,con la idea de hacer una especie de "taller de sueños" que concretaremos en las proximas clases.

Hoy en clase de proyecto hemos grabado una de las imagenes que aparecerán en nuestro corto que finalmente realizaremos sobre el tema de los móviles en la vida cotidiana

El lunes pasado en clase de proyecto estuvimos grabando unas imagenes del corto en el teatro y pensando más ideas para que nuestro corto pueda ser más largo

Estos ultimos dias hemos estado pensando en la música del video y pensando las ultimas partes de nuestro video que en principio terminaremos esta semana.

El día de ayer estuvimos montando parte del video y decidiendo la canción que iba  a llevar.

Durante esta semana le hemos enseñado el video al profesor y hemos hecho algunos retoques.

Ya hemos terminado el video y finalmente lo hemos subido a youtube.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio