FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Nuestro grupo, integrado por Juande Zapata, Miguel Angel Alarcó Carlos Moreno y yo hemos decidido por ahora realizar el anuncio sobre el bulling aunque todavía no sabemos exactamente como enfocarlo, desde el punto de vista del que recibe o del que realiza.

Visitas: 414

Respuestas a esta discusión

Hoy, dia 28 de octubre hemos terminado de realizar el guión, hemos estado buscando los actores y hemos hecho un intento de grabacion, pero al realizarlo con el movil no nos ha gustado la calidad, y estamos buscando otro medio para grabarlo mejor.

Hoy, día 4 de noviembre, hemos estado trabajando para buscar la autorizacion y que los profesores y padres nos den su consentimiento.

Hoy, hemos visto el desarrollo de la autorización y necesitamos hablar con Fernando para que nos diga si le parece apropiada y para su impresión.

Hoy, domingo 10 de noviembre hemos buscado ideas para el corto por si nos sobrara tiempo en clase y pudieramos avanzar.

Hoy, lunes, hemos estado metiendo el guión en filosofiesta.

Hemos estado buscando buscando programas informaticos para la elaboracion del video y hemos planteado ideas para el corto.

Debido a los numerosos problemas a los que nos hemos enfrentado esta evaluación no tenemos grabado el vídeo final, y hemos decidido cambiar un poco la perspectiva y ponernos en el punto de vista de la persona que recibe el bullyng y las consecuencias que este puede tener. Finalmente parece que editaremos el video con el programa Camtasia Studio y lo grabaremos este fin de semana.

Hoy, dia 25 de nobiembre hemos estado realizando el guion del corto, que desarrollaremos en la 2 evaluacion.

Hoy, 2 de diciembre hemos estado pasando el guión del corto a word, pero no nos ha dado tiempo a acabarlo.

Hoy he estado editando el video, ya solo falta modificar el audio.

Hoy hemos estado modificando el guión del corto, porque Fernando nos ha dicho que habia que meter perspectivas de la camara y mas dialogos e informarcion.

En la ultima clase hemos estado grabando algunas escenas en la clase con la ayuda de algunos y de Frenando.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio