FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy ha sido el primer día que nos hemos juntado en grupo en la clase de proyecto. Mi grupo está formado por Alba Pedrosa, Andrés Gil, Estíbaliz y Alicia Medina y Cristina González. Hoy nos hemos puesto de acuerdo para elegir el tema que vamos a tratar en el primer trimestre de proyecto. He ido apuntando posibles ideas y al final hemos escogido una. Luego hemos ido proponiendo ideas para la realización del anuncio.

Visitas: 224

Respuestas a esta discusión

El pasado lunes 14 de octubre durante la clase de proyecto nos reunimos y decidimos cambiar la idea para el anuncio. Estuve haciendo anotaciones de los nuevos cambios junto con mi compañera Alba Pedrosa.

Debido a que cambié de grupo a finales del mes de octubre me integré en otro nuevo grupo, el grupo 4. Mis compañeros me explicaron en qué consistía su proyecto y ese mismo día empezamos a grabar con mi móvil. 

En esta última semana hemos terminado nuestro proyecto de a primera evaluación y hemos redactado el guión de lo que será nuestro corto en la segunda evaluación. Hemos realizado bastantes cambios en ambos pero finalmente están acabados.

Hoy día 10 de febrero ha sido la primera clase de proyecto en la que realmente hemos podido comenzar a preparar el guión de nuestro corto para este trimestre exponiendo ideas en grupo . En la próxima clase de proyecto empezaremos ya con las grabaciones.

Una vez ya realizado el guión de nuestro corto hemos empezado con las grabaciones en los distintos lugares en los que se localiza nuestro corto. Nos queda terminar de grabar algunas imágenes y montar el vídeo.

Ya hemos finalizado el corto para proyecto de este trimestre. Mañana será presentado en clase para ver si tenemos que modificar algo.
Ayer en la clase de proyecto le enseñamos el vídeo terminado al prodesor, pero vamos a darle algunos retoques para que ya quede bien.

06.04.14

El día 6 de abril empezamos el tercer trimestre de proyecto. Sólo tenemos grabadas algunas escenas del programa, pero falta  planificarlo y grabar el resto del programa.

07.04.14                    

Durante la clase de proyecto hemos Estado hablando del programa  y hemos hecho un grupo de whatsapp para organizar  lo que haremos en la clase de proyecto de mañana y los materiales.

09.04.14

Ayer no pudimos grabar, pero preparamos los guiones de las secciones; cada uno tiene sus guiones con sus secciones y solo queda preparar las secciones individualmente para comenzar a grabar en cuanto podamos.

21.04.14

En la clase de proyecto hemos estado planeando las grabaciones que se van a realizar la semana que viene por la falta de materiales.

27.04.14

Esta tarde he Estado trabajando en la realización de lo que va a ser mi sección. Para ello he buscando actividades didácticas en internet en cuanto al uso del alcohol. Sólo queda ponerlo en común con mi grupo y ponerse a grabar.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio