FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy, a día 30 de Septiembre de 2013, empiezo mi Diario de Proyecto Integrado:

- Día 17 de Septiembre de 2013, el primer día de clase de Proyecto, el profesor nos ha explicado qué tenemos que hacer en la materia y que tenemos que inscribirnos en Filosofiesta.

- Día 24 de Septiembre de 2013, el profesor nos ha dicho que podemos empezar con nuestro diario de trabajo y hemos empezado a ver los artículos de la Declaración  de los Derechos Humanos y cada uno de los alumnos, hemos elegido un Derecho, yo en concreto el número 3, que habla sobre el Derecho a la vida.

- Día 30 de Septiembre, empiezo mi Diario en casa, escribiendo lo que hemos hecho los días anteriores.

Visitas: 824

Respuestas a esta discusión

- Día 1 de Octubre de 2013, hemos estado en clase de informática para empezar el blog, pero mi ordenador no funcionaba correctamente; por lo que empiezo el blog en mi casa.

Me he registrado y he personalizado mi blog.

Aquí esta el enlace: http://es.wordpress.com/read/following/

- Día 1 de Octubre de 2013, intentamos empezar el blog en clase pero mi ordenador no funciona correctamente, por lo que abro mi cuenta en wordpress.com en mi casa.

- Día 8 de Octubre de 2013, empezamos el blog en clase, incluyendo las partes correspondientes y las partes obligatorias que debe de tener nuestro blog. Definimos un tema en concreto, a nuestro gusto y se queda practicamente terminado.

- Día 15 de Octubre de 2013, he enviado el enlace de mi blog por un mensaje privado a mi profesor y he modificado el tema y el aspecto de mi blog en clase, en casa he estado buscando fotos para incluir en mi blog.

- Día 22 de Octubre de 2013, no hemos tenido clase, pero yo he empezado a trabajar en mi blog le he puesto la entrada y la idea principal y he estado buscando algunos textos interesantes que no los he publicado todavía porque antes de publicarlos quiero completarlos con mi opinión.

La página es: http://www.un.org/es/documents/udhr/ .

- Día 29 de Octubre de 2013, en clase he copiado los link de todos los blogs de mis compañeros y lo he añadido a los enlaces de mi blog.

-Día 3 de Noviembre de 2013, he incluido en mi blog dos entradas nuevas relacionadas con mi derecho. Una de ellas está abierta para discursión, ya que, el aborto es un tema que abarca muchas opiniones.

-Día 5 de Noviembre: en clase le he añadido a mi blog una nueva entrada sobre el aborto.

-Día 6 de Noviembre: le he añadido a mi blog una noticia sobre la nueva ley del aborto.

-Día 7 de Noviembre: he añadido en mi blog una noticia del Mundo Digital, sobre la violencia de género.

- Día 12 de Noviembre de 2013, en clase he incluido en mi blog dos noticias nuevas sobre actualidad mirando en estas páginas.

http://www.noticias.com/kenia-bombardea-un-campamento-con-300-milit...

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/al-meno...

- Día 12 de Noviembre de 2013, en casa he completado el blog con dos noticias nuevas sobre actualidad y he añadido dos entradas nuevas en mi blog.

·Los enlaces de las noticias de actualidad son:

http://elpais.com/tag/doctrina_parot/

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/11/actualidad...

- Día 19 de Noviembre, en clase he añadido mi periódico a mi blog. Lo he creado en paper.li y este es el enlace:

http://paper.li/derecho_la_vida/1384867461

- Día 26 de Noviembre, en clase he creado una cuenta de Twitter para añadirla en mi blog y he seguido a 15 personas nuevas. Este es el enlace:

https://twitter.com/derecho_la_vida

También he añadido los blogs de mis compañeros en su categoría correspondiente y he creado una nueva categroría para el periódico y para la cuenta de twitter.

 - Día 3 de Diciembre, en clase he incluido en mi blog una nueva entrada en la sección de Actualidad. Me parece importante tener en cuenta la Doctrina Parot, que está muy reciente y es cercano a casi todos los ciudadanos. Me parece un tema importante porque a la vez que cumple los derechos de una persona según la ley, también restringe el derecho a a todas personas, lo curiosos, es como un solo acto afecta tan enormemente en la sociedad.

Esta noticia la he cogido del País digital, aquí está el enlace:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/02/valencia/1386010482_875713.html

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio