FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

el día 17 de septiembre de 2013 tuvo lugar  la primera clase de proyecto donde el profesor nos explico que deberíamos realizar un blog sobre unos de los derechos humanos y que deberíamos registrarnos en filosofiesta para ir escribiendo el avance de nuestro trabajo.El dia 24 de septiembre el profesor dedico la clase a leer los derechos humanos del cual eligo el numero 5 que va sobre no al maltrato.

Visitas: 748

Respuestas a esta discusión

ya he creado mi blog que como dije va sobre no al maltrato en clase el profesor nos ha explicado las paginas principales que hay que poner y algunas opciones para poder empezar a investigar.

hoy he estado investigando sobre la sección de significado en la pagina de wikipedia esta información me ha sido util porque me ha hecho entender mejor de lo que estoy investigando para poder ponerlo en mi blog. 

aquí esta el link http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura

A lo largo del dia he estado investigando un poco mas sobre mi derecho ya que en clase no dispongo de internet .Esta ves me he centrado mas en la pagina principal donde he explicado sobre de que va mi derecho y he subido algunos videos que nos dan una entrada sobre lo que voy a explicar en las siguientes paginas con respecto a la pagina de significado he estado investigando un poco mas pero esta ves en vez de centrarme en el tema de que significa me he centrado en los tipos de maltrato que existen y he encontrado cosas bastante claras.

Aqui dejo los links:

1) http://www.mariaayuda.cl/item.php?id_categoria=18

2)http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29362.htm

3)https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion...ç

Respecto a la definicion me ha gustado mas el link numero 2 y el 3 me ha llamado la atencion por el hecho de los mitos del maltrato a la mujer.

Hoy en clase hemos estado trabajando en el blog como hacemos en todas las clases y por fin mi ordenador tenia Internet estuve buscando algunas imágenes pero me parecieron muy impactantes aunque igual pondré algunas que se relacionen con el maltrato. He seguido centrada en el tema de los tipos de maltrato y encontré un vídeo que me pareció bastante bien que nos explica estos tipos de violencia con ejemplos  lo malo es que es muy largo así que seguiré buscando otros mas resumidos.

http://www.youtube.com/watch?v=xwtIZZ7OCCc

Hoy en clase he estado buscando algunas noticias para la pagina de actualidad de mi blog que tengan relación con mi derecho.He encontrado algunas bastante interesantes y otras me resultaron un poco extrañas ahora las resumiré para poder subirlas a mi blog. Aparte pensando que le faltaba algo a la pagina de significado he estado buscando el significado de los derechos humanos encontré  bastante información así que lo resumí utilizando dos paginas diferentes, las dos lo definen bastante bien.

Aqui dejo los links de las noticias:

http://elpais.com/tag/maltrato_mujer/a/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/29/galicia/1383077353_032014.html

http://www.20minutos.es/noticia/1980647/0/canales-rivera/condenado/...

Los links sobre el significado de derechos humanos:

http://www.cndh.org.mx/Que_Son_Derechos_Humanos

http://definicion.de/derechos-humanos/

hoy he estado investigando como mejorar la pagina de inicio de mi blog siguiendo los consejos que nos dio el profesor en clase porque sentía que algo le faltaba igualmente primero lo estoy planeando para luego subirlo. Ademas he buscado una noticia para la pagina de actualidad que trata sobre el maltrato policial.

Aqui les dejo el link:

http://yucatan.com.mx/yucatan/maltrato-a-policias

Hoy he añadido los blogs de mis compañeros para mejorar la presentación  de la pagina de inicio como estuve comentando el otro día ademas he agregado otra pagina a mi blog donde voy a poner músicas relacionadas con el maltrato he estado buscando otras noticias apesar de haber buscado ya varias voy a subir solo unas cuantas resumidas, hoy he encontrado una noticia que la verdad no me ha causado impresión ya que lamentablemente  cada día hay mas machismo en este mundo.

aqui dejo el link:

-http://www.abc.es/espana/20131124/abci-policia-twitte-apologia-malt...

hoy  en la pagina de significado de mi blog voy a añadir mas información sobre que es y en que consiste el acoso escolar ya que yo lo considero un tipo de maltrato, aunque ya había puesto lo que era sacando la información de wikipedia aparte de añadir un cortometraje como ejemplo. He encontrado otra pagina que me parece que viene mas contenido pero aun así para no guiarme solo de una pagina haré un resumen de ambas paginas para que quede mas completo.

Este es el link de la nueva pagina que encontre:

http://acosoescolarmexico.mex.tl/266619_Tipos-de-Bullying.html

Este es el de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar

Este seria el link del cortometraje:

http://www.youtube.com/watch?v=Mp-8gRAWWqI

he añadido una nueva entrada a mi blog sobre el dia internacional de la violencia de genero iba a poner un video como acompañante pero no he encontrado ninguno que me haya convencido asi que seguire buscando hasta encontrarlo 

hoy he subido una nueva noticia a la pagina de actualidad de mi blog  y por fin encontré un cortometraje que me sirve como ejemplo sobre la entrada que cree de la violencia de genero que nos pone una situación de violencia contra una niña. Me ha parecido bastante bien el apoyo que le brindan sus amigas, en estos momentos son en los que se demuestra la verdadera amistad. Aqui abajo dejo los links de la noticia y del cortometraje.

Aqui esta el link de la noticia:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20131201/cartagena/hombre-busca-cap...

Aqui esta el link del cortometraje:

http://www.youtube.com/watch?v=oZsceHk9zSg

He subido una nueva noticia a la pagina de actualidad de mi blog despues de haber buscado en muchos sitios aparte de en el periodico digital de ideal y abc. 

Estos son los links de las noticias que busque:

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/11/26/casi-matan-cintaz...

http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/296518-el-60-de-ecua...

http://www.espectador.com/internacionales/280162/video-revela-maltr...

http://www.el-nacional.com/escenas/Detenido-maltrato-excursionista-...

Los links de los periodicos:

http://www.ideal.es/

http://www.abc.es/

En este trimestre voy a trabajar las paginas de protección y acciones. Me he centrado primero en la pagina de protección donde investigare varias ong que apoyen mi derecho: el maltrato. Apoyándome en los blogs de compañeros de otros años y investigando en clase he encontrado varias paginas que me sirve de base para poder ir completando la información que necesito.

Estos son los links de las paginas que encontre.

http://www.asapmi.org.ar/que-es-asapmi/presentacion.asp

 http://www.fapmi.es/

http://www.fapmi.es/contenido1.asp?sec=27&pp=1

 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio