FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Primer día de mi diario sobre el trabajo de proyecto. Me registré hace tiempo en el blog pero se me olvidó unirme así que hoy empiezo el diario. Quiero hacerlo sobre la igualdad a la hora de juzgar a una persona y que todos tienen derecho a que les defiendan. El día 8 de octubre empezamos a hacer el blog de wordpress, empezamos a editarlo con las cosas principales que el profesor quería, le pusimos nombre, avatar, los tags etc. La pagina se llama abouthelawfreshprince, puede sonar ridículo, pero da igual. Toca buscar información y páginas sobre lo que quiero fomentar, espero que haya quien defienda este derecho.

Visitas: 406

Respuestas a esta discusión

El día 29 de octubre hice un diseño para la página, hice la nube de etiquetas, busqué fotos para el perfil y busqué un poco por encima alguna ONG para mi derecho pero no encontré absolutamente nada, al menos en español.

El día 5 de de noviembre cambié mi diseño de la página porque parecía tener 10 años y no haberla tocado en mi vida, hice la página de significado y busque un poco para poner en la actualidad, puse una foto de Will Smith en el príncipe de Bel Air porque sí, porque mola.

Día 12 de noviembre, hice mi página de significado, busqué un vídeo de significado muy interesante y con una organización que me va a venir muy bien para mi página y busqué los blogs de las personas que puedan interesarme de la clase.

Día 19 de noviembre, busqué la página que encontré del video, está en inglés pero parece que si me lo curro y traduzco un poco puedo escribir bien sobre ella, he estado buscando alguna noticia interesante que pueda servir para mi derecho pero no he encontrado nada ni en el País, ni en el Mundo ni nada, al menos para mí.

Hoy día 27 de febrero hice una nueva página en mi blog llamada Encuestas en las que voy a poner cosas relacionadas con mi derecho pero sobretodo preguntas que pongan en compromiso a las personas que lo vean si alguien lo ve alguna vez porque seamos sinceros, no creo que mucha gente por no decir casi nadie lo lea pero aun asi mira, quien haga la encuesta me hará un pequeño favor, también he estado buscando noticias estos días que puedan parecer injustas pero por más que miro en la razón.es o otros diarios no consigo relacionar nada con mi derecho, a lo mejor no miro bien. Por último he estado buscando ONG que se relacionen con mi derecho y encontrado algunas que defienden a los extranjeros, homosexuales etc.

Día 11 de marzo, he buscado organizaciones que defiendan mi derecho, he encontrado una que defienda cada tipo que queria buscar, raza, genero, condicion sexual y tal. Ha sido bastante bueno y tambien he estado buscando noticias para la pagina de actualidad del año pasado pero nada, sigo sin ver nada... He escrito algunas ideas de acciones en un word y esto esperando inspirarme para desarrollarlas.

Dia 14 de marzo, busque organizaciones que estuvieran relacionadas con mi derecho y encontre las necesarias para poder hacer la pagina de proteccion para el blog, estuve pensando en alguna encuesta para hacer pero las veo ridiculas aun asi ni dejo de buscar algo. Tambien hice pare de la pagina de actualidad para el blog y comence a pensar acciones para hacer.
Dia 7 de marzo, estuve buscando algunas organizaciones mas para rellenar aunque lo terminase ya pero nada, sindicatos y poco mas, publique algunas noticias en actualizaciones y publique una idea de proteccion

Dia 7 de abril, he estado dando los últimos repasos al blog y revisando las cosas que he hecho, he añadido una última encuesta y he añadido un widget que he visto bien que estuviera he revisado el aspecto me ha seguido gustando y por último he leído mis acciones a ver de verdad cuál me gustaría utilizar y hacer para el tercer trimestre

8 de abril, ya he elegido la acción que quiero hacer y he hecho un esquema con las cosas que voy a preparar para llevar a cabo mi acción, voy a hacer uso de los buenos días y de alguno de los pasillos del colegio para colocar murales con los personajes relacionados de mi acción y durante una semana voy a exponer la vida y lo que hicieron los personajes en la pagina de buenos dias granada, me falta elegir qué personajes voy a llevar a cabo.

El fin de semana de hace dos semanas hice todas las actividades de Santa Maria del Llano y me hizo reflexionar muchísimo.

Dia 11 de junio he comprado cartulinas y he buscado fotos de los personajes que quiero hacer aunque todavía me faltan algunos.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio