FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

¿Que te hace ser hoy la misma persona que fuiste hace 15 años? ¿Existe un tú esencial que ha perdurado todo este tiempo?

Hoy soy la misma persona que hace 15 años, porque mi yo interior no ha cambiado, porque sería como un barco sin rumbo.

Yo sigo teniendo el mismo carácter desde mi primer minuto de vida ya que sigo teniendo demasiado genio, siendo cabezona, tímida, al igual que cariñosa, familiar, trabajadora y luchar, pese a que la vida me ha dado palos solo me ha hecho ser más fuerte y a crecer como persona.

Además que a mí me gusta ser yo misma pese a los demás piense de mi, y me siento orgullosa de mi misma porque me considero una buena persona, pero a veces me gustaría cambiar mis aspectos negativos para seguir caminando y que me haga crecer como persona y que vaya madurando sobre las experiencias.

   De mi personalidad me encanta que soy una persona: Alegre, divertida, algo especial, noble, luchadora,  honesta, sincera, humilde, se escuchar, intento ayudar a los demás, cariñosas, familiar, sensible, tengo un gran corazón (o eso dicen los que me quieren), solidaria, tengo las ideas claras, aprendo de los errores, con los míos soy un poco especial, al poco de conocer a una persona bien me encariño rápido de ella  y soy soñadora.

Y lo que no me gusta de mi carácter es: mi timidez, cabezonería, mi genio, asustona, el no reírme de mi misma, ser tan sentimental (porque te hieren mucho), ser un poco quejica, mi autoestima (porque es igual que una montaña rusa), no ser tan visceral ya que cuando estoy enfadada digo cosas que no siento y luego me arrepiento.

   Pienso que soy  muy feliz siendo yo sobre estoy con los que me aprecian porque son luz en mi ser, me hacen sentir bien conmigo, me hacen creer en mí misma, me hacen ser una mejor persona y aprendo de todos ellos, porque todos ellos tienen algo especial de lo que tú puedes mejorar. Sin ellos no podría vivir porque no sabría lo que significa la palabra amor, amistad, ayuda y familia.

Gracias a todas las personas que han dejado huella en mi corazón me han hecho ser yo, y ha ser tan especial y yo tambien espero que ellos hayan aprendido muchas cosas de mí, por lo menos la mitad que yo de ellos, ya que ellos no se han soltado de mi mano en ningún momento me la han soltado si no que siempre me han acompañado en mi camino llamado “la vida” que es un espacio lleno de rosas y espinas.  

Las rosas han sido lo momentos de mi vida más bello y dulce, y las espinas son los momento más dolorosos de ella, pero las heridas se te sanaron gracias a los que siempre me han acompañado en este largo viaje y que aun continúa y espero que ellos sigan acompañándome, y que se unieran más personas en este inesperado viaje, que solo conoces lo que has vivido y lo que está pasando ahora.

Yo he aprendido a quererme a mí misma, para que lo demás tambien me quieran tal y como soy, por eso me muestro tal y como soy con mis luces y mis sombras, no me avergüenzo de lo malo porque no soy perfecta ni me gustaría serlo ya que nadie lo es y todo sería tan aburrido y monótono ya que el mostrar todo lo que somos, ya que nos hace ser únicos e irrepetibles y por ello maravillosos, es nuestro ADN,  nuestra identidad, por eso me gusta mostrarme tal y como soy el que me quiera bien y el que no él se lo pierde.

Actualmente, estoy contenta porque me siento orgullosa de mi misma, y es tan especial, te hace sentir bien.

Visitas: 166

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2020   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio