FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Si tuvieras la oportunidad de meterte en una maquina y que te dieran un poder o habilidad especial cual pedirias , puede ser de cualquier personaje o cualquier poder que te inventes o te gustaria tener

Visitas: 147

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

yo pediria ser lobezno garras irrompibles y regeneracion
Yo querria poder volar,para ver todas las maravillas del mundo
Creo que estáis completamente confundidos. Avidentemente el mejor superhéroe de la historia de los superhéroes, aquel que, sin duda alguna, quise ser de pequeño y quiero ser ahora es ¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERMAN!!!!!!!!
jajjajajajjajaj cuando he visto que el comentario de Fernando comenzaba por "estais completamente confundidos" sabía que no era un comentario cualquiera... xDDD
a mí me gustaría desaparecer, volar y leer la mente ^^
Sinceramente don Fernando lo siento...pero no estoy nada de acuerdo con usted....a mi superman nunca me ha gustado...siempre lo he visto demasiado bueno...demasiado ideal...demasiado perfecto.

A mi quien mas me gusta y aunque no es de Marvel y ni siquiera tiene poderes es Batman, por eso mismo porque no tiene poderes como superman y spiderman, pero eso no le frena sino que utiliza su inteligencia...y ademas porque tiene un lado oscuro que lo hace mas humano, ya que no es perfecto.

Aunque si tuviese que elegir un porder o poderes, eligiria los mismos que Montsquieu.
Estoy de acuerdo

Proudhon dijo:
Sinceramente don Fernando lo siento...pero no estoy nada de acuerdo con usted....a mi superman nunca me ha gustado...siempre lo he visto demasiado bueno...demasiado ideal...demasiado perfecto.

A mi quien mas me gusta y aunque no es de Marvel y ni siquiera tiene poderes es Batman, por eso mismo porque no tiene poderes como superman y spiderman, pero eso no le frena sino que utiliza su inteligencia...y ademas porque tiene un lado oscuro que lo hace mas humano, ya que no es perfecto.

Aunque si tuviese que elegir un porder o poderes, eligiria los mismos que Montsquieu.
Tambien me gustaria ser el motorista fantasma por con solo mirar a la gente le puedes volver todo el mal que haya echo contra el

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio