HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
El futuro no existe,solamente existe el presente,que es lo que vives en el momento y el pasado...no puedes predecir el futuro asique no puede existir...y el pasado sí,ya que ha existido
El futuro no existe,solamente existe el presente,que es lo que vives en el momento y el pasado...no puedes predecir el futuro asique no puede existir...y el pasado sí,ya que ha existido
Aristipo podrias intentar ser un poco mas preciso con tu pregunta pues no llego a entenderla.
Por supuesto, amigo, yo me pregunto cómo es posible que estamos tan "asustados" por la muerte, que previsiblemente tardará en llegar más que ese futuro tan inmediato que ya es pasado, y no por dicho futuro. Si no se entiende, decidmelo, gracias!!
Proudhon dijo:Aristipo podrias intentar ser un poco mas preciso con tu pregunta pues no llego a entenderla.
Creo que ya la he entendido, si ves que mi respuesta no concuerda con la pregunta pues me lo dices.
Yo creo que la muerte nos da mas miedo porque somos mas conscientes de ella, aunque sea algo lejano.
Aristipo dijo:Por supuesto, amigo, yo me pregunto cómo es posible que estamos tan "asustados" por la muerte, que previsiblemente tardará en llegar más que ese futuro tan inmediato que ya es pasado, y no por dicho futuro. Si no se entiende, decidmelo, gracias!!
Proudhon dijo:Aristipo podrias intentar ser un poco mas preciso con tu pregunta pues no llego a entenderla.
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de