FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de MEGGAN (123)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Podría hacer una larga lista de miedos que yo tengo desde que era pequeña hasta hoy…"

MEGGAN respondió 12 Mar 2014 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Si yo me propuesto un objetivo por el que luchar y dedicar todo mi tiempo y mi dedic…"

MEGGAN respondió 12 Mar 2014 a Si fracasas en la consecución de un objetivo y un compañero o amigo tuyo lo consigue, ¿te alegras por él??

8 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Es una pregunta que me he hecho desde que tenía unos 11 años y que tenía mis propias…"

MEGGAN respondió 12 Mar 2014 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Yo no quiero a un chico que sea creído que se crea el ombligo del mundo, sino me gus…"

MEGGAN respondió 9 Mar 2014 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Para mi enamorarme es algo muy profundo ya que es algo que está muy dentro de nosot…"

MEGGAN respondió 4 Mar 2014 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Yo estoy dispuesta a no contarle mis penas a mis seres queridos, sobre todo a aquell…"

MEGGAN respondió 23 Nov 2013 a ¿A qué estarías dispuesta a renunciar a cambio de qué?

19 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"Yo pienso que sí, porque ser humanos somos todos los hombres y mujeres del mundo per…"

MEGGAN respondió 23 Nov 2013 a ¿Es una persona valiosa por el simple hecho de ser una persona, o debe ganarse cualquier valor que vaya a tener como persona?

6 25 Nov 2014
Responder para el Guacamole

"Lo primero que me haría más feliz en el mundo sería poder ver a una persona muy espe…"

MEGGAN respondió 23 Nov 2013 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Yo daría la vida por mis seres queridos, ya que gracias ellos “vivo”,  he aprendido…"

MEGGAN respondió 23 Nov 2013 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Si me gustaría vivir la misma vida porque estoy muy orgullosa de mi, a demás de los…"

MEGGAN respondió 23 Nov 2013 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio