FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de agripina

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Esta es una pregunta la cual he decidido contestar porque nosotros somos unos seres…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"EL día de mi cumpleaños siento tantas emociones, y tantísimos deseos de lo que me po…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Estos tipos de preguntas nos ofrecen muchísimos dilemas puesto que primero tendríamo…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"Estos tipos de preguntas nos ofrecen muchísimos dilemas puesto que primero tendríamo…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a Si las drogas fuesen legales, ¿dejarías a un hijo tuyo consumirlas libremente?

6 22 Oct 2012
Responder para el Praliné

"Bueno en la primera pregunta que he contestado he descrito más o menos como me senti…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Bueno esta pregunta es un tanto difícil puesto que yo no me puedo meter en el cuerpo…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"• Para dar comienzo a esta redacción, debo explicar dos estructuras diferentes de el…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Esta pregunta nunca me la he planteado por el simple hecho de que no sé cómo podría…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

" Esta pregunta es un tanto rara, desconcertante como se le quiera llamar pero esta p…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta claro que esa pregunta no puede tener un no, está claro que si que lo donaría,…"

agripina respondió 12 Abr 2011 a ¿Donarías un riñón a una persona querida que lo necesitara urgentemente para poder seguir viviendo?

13 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio