FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Namorita (122)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"En nuestro país todo el mundo tiene derecho a tener un abogado que lo defienda ante…"

Namorita respondió 14 Mar 2014 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Esto ya me lo han dicho antes, y no solo una vez sino varias. Normalmente cuando una…"

Namorita respondió 14 Mar 2014 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Yo creo que todas las personas alguna vez en la vida hemos deseado ser famosos, como…"

Namorita respondió 14 Mar 2014 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Yo sí creo en el destino y también creo que está escrito. Por ejemplo el conocer a l…"

Namorita respondió 14 Mar 2014 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Bueno, la primera vez que me en clase el profesor planteó esta pregunta, tanto mi re…"

Namorita respondió 3 Mar 2014 a ¿Matarías a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de tu vida? ¿Y a cambio de la vida de tu ser más querido?

17 15 Mar 2014
Responder para el Gladiador

"Esta pregunta se la dije hace tiempo a mi familia, y lo que me contestaron fue que a…"

Namorita respondió 3 Mar 2014 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Primero empiezo diciendo que no me gustaría saber cuando alguien cercano a mí va a m…"

Namorita respondió 20 Nov 2013 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Bajo mi punto de vista, creo que los padres tienen el derecho de dar su opinión acer…"

Namorita respondió 17 Nov 2013 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Yo creo que sí, que todos somos responsables de nuestros actos y que sabemos nuestro…"

Namorita respondió 29 Oct 2013 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Yo soy su mejor amiga y tengo motivos de sobra para decir porque ella merece ser ama…"

Namorita respondió 20 Oct 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio