FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de EInstein

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"La verdad que yo esta pregunta no me la había planteado nunca pués para mì eso lo ve…"

EInstein respondió 27 Abr 2010 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Ante esta pregunta que a veces nos la planteamos en nuestra vida y a la que en algun…"

EInstein respondió 26 Abr 2010 a ¿Crees que existe en el mundo alguien verdaderamente feliz?

11 30 Dic 2010
Responder para el Angela cuadrado gil

"Bueno , yo ante la pregunta que se me ha planteado de que harìa con mis hijos que mi…"

EInstein respondió 24 Abr 2010 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"YO, voy a centrarme y voy a responder a esta preguntas ,dentro de mis pocos conocimi…"

EInstein respondió 22 Abr 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Esta pregunta nos surge en la vida muy a diarìo y en cualquier momento.Resulta que n…"

EInstein respondió 21 Abr 2010 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Ante esta pregunta aunque es un poco dificil de desarrollar y sobretodo para aquella…"

EInstein respondió 20 Abr 2010 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Yo creo que si tenemos que esforzarnos en todo lo que encontremos a nuestro alrededo…"

EInstein respondió 18 Abr 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"No se como voy a comenzar la explicaciòn a dichos interrogantes, voy a desarrollar e…"

EInstein respondió 18 Abr 2010 a ¿Se equivocan siempre los otros? ¿y tu sueles equivocarte?

13 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Esta pregunta que voy a desarrollar que no es facil, porque cada persona segùn su fo…"

EInstein respondió 17 Abr 2010 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Bueno voy a recordar lo que he hecho durante este ùltimo mès para la felicidad de lo…"

EInstein respondió 17 Abr 2010 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio