FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aguilar y Correa (127)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Manipular a mi hijo genéticamente sería una decisión muy difícil porque una persona…"

Aguilar y Correa respondió 3 Jun 2012 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Por supuesto que no. Nunca me había planteado esta cuestión en concreto porque no su…"

Aguilar y Correa respondió 3 Jun 2012 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"A veces me he preguntado sobre lo difícil que es el oficio de defender a otras perso…"

Aguilar y Correa respondió 3 Jun 2012 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Tengo miedo a muchas cosas. Primero, a las arañas, puff esos bichos que es que nada…"

Aguilar y Correa respondió 2 Jun 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Si pudiera elegir el lugar, año y época en la que vivir, elegiría estar en la Edad C…"

Aguilar y Correa respondió 2 Jun 2012 a Si pudieras viajar en el tiempo ¿en qué lugar y en qué época te gustaría vivir? ¿Y si pudieras convertirte en un personaje del pasado cual eligirías?

4 21 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"La pena de muerte se debe tener en cuenta dependiendo del delito que haya hecho esa…"

Aguilar y Correa respondió 2 Jun 2012 a ¿Crees que debería aplicarse la pena de muerte a un asesino? ¿de un anciano? ¿de un no nacido?¿y si no lo quería matar? ¿y si quería ayudarlo a morir? ¿Y si fue en defensa propia?

13 8 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"Para qué preguntar ¿por qué preguntamos? Todo en la vida son una mitad preguntas y l…"

Aguilar y Correa respondió 2 Jun 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Tengo miedo a muchas cosas. Primero, a las arañas, puff esos bichos que es que nada…"

Aguilar y Correa respondió 2 Jun 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Dentro de veinte años tendré treinta y siete añazos no está nada mal. Estaré en el a…"

Aguilar y Correa respondió 2 Jun 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"La verdad es que esta pregunta me pone muy triste porque nada más pensarlo ya me pon…"

Aguilar y Correa respondió 4 Mar 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio