FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de parménides

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"La felicidad es muy relativa y yo pienso que la felicidad para cada uno, es lo que e…"

parménides respondió 5 May 2010 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"No siempre se equivocan los otros, eso está claro. También está claro que cuando los…"

parménides respondió 19 Abr 2010 a ¿Se equivocan siempre los otros? ¿y tu sueles equivocarte?

13 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"El primer aspecto que quisiera destacar es que no tengo ninguna queja con respecto a…"

parménides respondió 18 Abr 2010 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"En primer lugar quiero decir que para mí, bajo mi punto de vista, el destino esta es…"

parménides respondió 12 Abr 2010 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Creo que todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido algún tipo de miedo. Al…"

parménides respondió 11 Abr 2010 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Nunca me había planteado el por qué de mis llantos. Cuando lloro siempre es por algu…"

parménides respondió 17 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Bueno, voy a empezar por analizar todos y cada uno de los sentidos que poseemos lo s…"

parménides respondió 14 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Si las personas que me rodean murieran, pienso que serían tantas sensaciones juntas…"

parménides respondió 14 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Bueno, sin un día voy a comprar al mercadona y pago con cincuentas euros una cantida…"

parménides respondió 14 Feb 2010 a Si en el supermercado te dan un euro de más ¿lo devolverías,? ¿y si fueran 10 o 20 o 50?

7 27 Oct 2010
Responder para el David Babunski

"Sinceramente muchas veces me he parado a pensar en el tema y nunca he sacado nada en…"

parménides respondió 9 Dic 2009 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2019   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio