FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Hombre Múltiple (94)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"      Dejar de vivir. Así de sencillo. Pero… ¿Qué es dejar de vivir? Los más científ…"

Hombre Múltiple respondió 2 Mar 2014 a ¿Qué es para tí morir?

12 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Hablemos de gore, ¿porque no? A la pregunta de si me comería a alguien, la respuesta…"

Hombre Múltiple respondió 2 Mar 2014 a ¿Matarías al más débil si comer carne humana fuera la última solución para sobrevivir? ¿Y si fuera en ello la vida de tu hijo pequeño?

1 2 Mar 2014
Responder para el Hombre Múltiple

"¿Y quién no? Hasta el más puro sacerdote sería capaz de matar a alguien, si se diera…"

Hombre Múltiple respondió 2 Mar 2014 a ¿Matarías a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de tu vida? ¿Y a cambio de la vida de tu ser más querido?

17 15 Mar 2014
Responder para el Gladiador

"Donar o no donar. ¿Esa es la cuestión? En este caso yo, en mi humilde opinión, no ve…"

Hombre Múltiple respondió 28 Feb 2014 a ¿Donarías los órganos de un pariente cercano para salvar una vida aún a sabiendas de que va contra su última voluntad?

9 28 Feb 2014
Responder para el Hombre Múltiple

"  Para responder a esta idea, me centraré en una de mis grandes máximas: ``Cuando na…"

Hombre Múltiple respondió 26 Feb 2014 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"¿Qué nos espera tras la muerte? Lo más correcto sería decir ‘una vida plena en el Se…"

Hombre Múltiple respondió 1 Dic 2013 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Privarme de algún sentido… es extraño el planteamiento. Las personas que tenemos la…"

Hombre Múltiple respondió 1 Dic 2013 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Pasar por el quirófano… para cambiar algo de ti. Suena curioso eso de ``pasar por el…"

Hombre Múltiple respondió 13 Nov 2013 a ¿Pasarías por el quirófano, si la operación fuese gratuita, para corregir algún defecto o imperfección de tu cuerpo?

12 1 Dic 2013
Responder para el Gladiador

"Esta pregunta es interesante. No por la pregunta en si, por el hecho de que sea nuev…"

Hombre Múltiple respondió 11 Nov 2013 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"¿Es moralmente correcto matar zombis?: En muchos aspectos de la vida, el concepto``…"

Hombre Múltiple respondió 2 Oct 2013 a ¿Sería moralmente correcto matar zombies?

2 1 Dic 2013
Responder para el Capitán America

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio