FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Molly Hayes (104)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"-¿Qué has hecho durante el último mes? El último mes ha supuesto que el año 2014 se…"

Molly Hayes respondió 9 Mar 2014 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"-¿Eres cómo te muestras ante los demás o toda tu vida es una forma de representar di…"

Molly Hayes respondió 9 Mar 2014 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"-¿Si existiera la píldora de la felicidad te la tomarías? Para mi esta pregunta es m…"

Molly Hayes respondió 9 Mar 2014 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"-¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?              Creo que no hay ninguna person…"

Molly Hayes respondió 9 Mar 2014 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"-¿Qué es para ti enamorarse? Muchos me han dado definiciones de lo que ellos tienen…"

Molly Hayes respondió 9 Mar 2014 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Qué acto inmoral o ilegal cometerías?   Antes de nada habría que definir tanto lo qu…"

Molly Hayes respondió 2 Nov 2013 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

43 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"-¿Qué te haría plenamente feliz?   Me gustaría comenzar diciendo que creo que la fel…"

Molly Hayes respondió 30 Oct 2013 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"-¿Si pudieras volver a nacer vivirías la misma vida?   Esta es una pregunta bastante…"

Molly Hayes respondió 12 Oct 2013 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"-¿Qué crees que nos esperas tras la muerte?   Tanto los jóvenes como los ancianos, t…"

Molly Hayes respondió 12 Oct 2013 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"A mi esta pregunta me la ha respondido una de las personas más importantes en mi vid…"

Molly Hayes respondió 12 Oct 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio