FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de sanchez guerra (15)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Esta es las tipicas preguntas que pienso que si que no tienen utilidad y que si te l…"

sanchez guerra respondió 5 Nov 2012 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Esta pregunta es bastante dificil de responder y te hace rayarte la cabeza para pode…"

sanchez guerra respondió 5 Nov 2012 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Bueno por segundo año empiezo a responder preguntas que no sirven para nada por lo m…"

sanchez guerra respondió 2 Oct 2012 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"A esta pregunta sinceramente no me hace falta pensar la respuesta porque tengo claro…"

sanchez guerra respondió 6 Jun 2012 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"El ser humano es un ser social por lo que tiene que vivir rodeado de otras personas…"

sanchez guerra respondió 11 Mar 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Para empezar quiero decir que esta pregunta es posiblemente la pregunta mas tonta qu…"

sanchez guerra respondió 11 Mar 2012 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

""

sanchez guerra respondió 10 Mar 2012 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"En mi opinión mis padres han hecho muchas cosas buenas conmigo y pocas que yo cambia…"

sanchez guerra respondió 10 Mar 2012 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Cuando las personas lloramos, las lagrimas pueden estar causadas por diferentes moti…"

sanchez guerra respondió 10 Mar 2012 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio