FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Lechuso López (12)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"¿A que estaría dispuesto a renunciar a cambio de qué? La pregunta, en primer término…"

Lechuso López respondió 2 Dic 2012 a ¿A qué estarías dispuesta a renunciar a cambio de qué?

19 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"¿Qué creo que me espera tras la muerte? Tan solo el simple hecho de pensarlo un esca…"

Lechuso López respondió 2 Dic 2012 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Vaya con la preguntita de marras… ¿qué si los testigos dicen la verdad, toda la verd…"

Lechuso López respondió 2 Dic 2012 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Es muy fácil juzgar a los demás, como dije en otra pregunta del día. En el otro caso…"

Lechuso López respondió 2 Dic 2012 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"No estoy seguro si volvería a vivir la misma vida. Volver a nacer, seguramente sí. P…"

Lechuso López respondió 1 Dic 2012 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Ternura, dulzura, amor por los demás sin pedir nada a cambio y un largo etc de motiv…"

Lechuso López respondió 1 Dic 2012 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio