FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de caribdis

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Sinceramente habría que plantearse una serie de valores y determinaciones antes de d…"

caribdis respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué criterios de selección aplicarías a los mineros atrapados en Chile, para determinar el orden en que serán rescatados?

7 6 Nov 2013
Responder para el Illyana Magik

"En el caso de que me tocara la lotería, haría diferentes cosas dependiendo de la can…"

caribdis respondió 27 Nov 2010 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Varias veces me han realizado preguntas de este tipo, especialmente amigos que están…"

caribdis respondió 1 Nov 2010 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Luego verás todo esto reflejado, en ese final de tu vida donde pienses en ese ¿para…"

caribdis respondió 30 Oct 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"Sinceramente una persona desde mi punto de vista es una combinación de: un alma y un…"

caribdis respondió 30 Oct 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"La felicidad hay muchas maneras de entenderla, según cada persona. Para unos a lo me…"

caribdis respondió 22 Sep 2010 a ¿Crees que existe en el mundo alguien verdaderamente feliz?

11 30 Dic 2010
Responder para el Angela cuadrado gil

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio