FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de NAMORITA (104)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Respondida por la persona más importante de mi vida a la que yo considero mi mejor a…"

NAMORITA respondió 1 Dic 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Muchas veces me he imaginado que pasaría y que sentiría el día en que me entere que…"

NAMORITA respondió 30 Nov 2013 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Si por causas del destino me entero que una persona cercana a mi ya sea amiga famili…"

NAMORITA respondió 25 Nov 2013 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Voy a ser sincera al responder a esta pregunta ¿por qué estudio? pues yo estudio par…"

NAMORITA respondió 24 Nov 2013 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"En respuesta a esta pregunta si yo tuviera la posibilidad de volver a nacer si me gu…"

NAMORITA respondió 24 Nov 2013 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"  Antes de responder a esta pregunta decidí  planteármela, llegue a la conclusión qu…"

NAMORITA respondió 16 Nov 2013 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Voy a responder a esta pregunta con 16 años de edad cuando todavía no he madurado de…"

NAMORITA respondió 15 Nov 2013 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio