FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Pantera Negra (140)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"SI FUERAS ABOGADO, ¿DEFENDERÍAS A UN ACUSADO DE VIOLACIÓN SABIENDO QUE ES CULPABLE?…"

Pantera Negra respondió 15 Mar 2014 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"¿CREES QUE LOS TESTIGOS EN UN JUICIO PUEDEN LLEGAR A DECIR LA VERDA, Y SOLAMENTE LA…"

Pantera Negra respondió 15 Mar 2014 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"¿QUÉ ES LA FAMA? ¿TE GUSTARÍA SER FAMOSO? A esta pregunta esta me gustaría decir q…"

Pantera Negra respondió 15 Mar 2014 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"A esta pregunta esta me gustaría decir que la fama no da la felicidad, y estoy acost…"

Pantera Negra respondió 15 Mar 2014 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Si me hicieran esta pregunta, respondería sin dudarlo ni un momento que no. Primero…"

Pantera Negra respondió 15 Mar 2014 a ¿Matarías a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de tu vida? ¿Y a cambio de la vida de tu ser más querido?

17 15 Mar 2014
Responder para el Gladiador

"¿QUÉ ES PARA TI ENAMORARSE? Enamorarme para mí ha sido como una nueva etapa, una e…"

Pantera Negra respondió 15 Mar 2014 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Voy a ser sincera, no voy a ponerme a hablar que yo estudio porque quiero conocer co…"

Pantera Negra respondió 12 Nov 2013 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Lo primero es que nadie puede opinar sobre si la vida de los demás tiene sentido o n…"

Pantera Negra respondió 12 Nov 2013 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"¿Renunciar a algo a cambio de qué?  Esta pregunta es realmente difícil de responder,…"

Pantera Negra respondió 28 Oct 2013 a ¿A qué estarías dispuesta a renunciar a cambio de qué?

19 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"En mi opinión, todo el mundo es responsable de sus actos, porque desde pequeños esta…"

Pantera Negra respondió 27 Oct 2013 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio