FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Agente Bestiajez (69)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Una persona es valiosa desde que nace hasta que muere, pero todos los valores que ti…"

Agente Bestiajez respondió 4 Dic 2012 a ¿Es una persona valiosa por el simple hecho de ser una persona, o debe ganarse cualquier valor que vaya a tener como persona?

20 21 Nov 2015
Responder para el See

"Por supuesto que existen actos inhumanos por desgracia, desde siempre han existido,…"

Agente Bestiajez respondió 3 Dic 2012 a ¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona?

8 3 Dic 2012
Responder para el Agente Bestiajez

"Primeramente ¿qué es la verdad? Según e diccionario la verdad es el conocimiento de…"

Agente Bestiajez respondió 1 Dic 2012 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Esta pregunta la ha conetstado alguien muy especial para mí, mi madre. Desde que sab…"

Agente Bestiajez respondió 1 Dic 2012 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Yo estaría dispuesta de dar mi vida por alguien dependiendo de quien sea y para lo q…"

Agente Bestiajez respondió 1 Dic 2012 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Si volviera a nacer no creo que tuviese posibilidad de elegir la misma vida u otra d…"

Agente Bestiajez respondió 1 Dic 2012 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"¿Qué que creo que me espera tras la muerte? sinceramente nunca me lo he plateado...…"

Agente Bestiajez respondió 1 Dic 2012 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio