FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Zubiri

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"La verdad es que esta es una pregunta dificil de responder. No se de cual de los sen…"

Zubiri respondió 28 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"La verdad es que me entra mucha tristeza al pensar en que pueda pasar esto. Me he pu…"

Zubiri respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"La verdad es que muchas veces me he preguntado esta cuestión. El otro día empecé a p…"

Zubiri respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"La verdad es que muchas veces me he preguntado esta cuestión. El otro día empecé a p…"

Zubiri respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Pues la verdad es que muchas veces me he planteado esta pregunta. Yo he conocido ha…"

Zubiri respondió 28 Feb 2010 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"La verdad es que esta pregunta es muy interesante. En primer lugar quiero decir es q…"

Zubiri respondió 20 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"La verdad es que esta pregunta es muy interesante. Pues hay veces que ni me acuerdo…"

Zubiri respondió 20 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Pues la verdad es que esta pregunta es muy interesante.Muchas veces me da por mirar…"

Zubiri respondió 20 Feb 2010 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"La verdad es que esta pregunta me la han hecho muchas veces, sobre todo mi hermano.…"

Zubiri respondió 20 Feb 2010 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"La verdad es que muchas veces me he preguntado esta cuestión. El otro día empecé a p…"

Zubiri respondió 31 Ene 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio