FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de seneca

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Bueno , no quisiera ni tener que responder a esta pregunta , pero la persona mas imp…"

seneca respondió 1 Mar 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"La respuesta a esta pregunta es muy facil. No quiero extenderme mucho aqui y es porq…"

seneca respondió 1 Mar 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Bueno esta pregunta es un poco de un caracter muy etico y moral , pero voy a ser rea…"

seneca respondió 1 Mar 2010 a ¿Devolverías una billetera encontrada con 50.000 euros si llevara el carnet del dueño? ¿Y si no lo llevara lo buscarías?

12 4 Dic 2016
Responder para el Acolchar

"A ver , de vez en cuando he pensado en como seria si hubiera nacido en la epoca de m…"

seneca respondió 1 Mar 2010 a ¿Cómo hubieses sido si hubieses nacido en otra época o en otro lugar?

9 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"De todas las preguntas raras qe he tenido que responder a lo largo del curso en el b…"

seneca respondió 28 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Bueno , de pequeña , recuerdo que cada noche rezaba una oracion pidiendo por mi fami…"

seneca respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Mi pareja perfecta ¿ Demasiadas veces me he planteado esta pregunta ya y bueno …. Pa…"

seneca respondió 28 Feb 2010 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Para empezar a responder esta pregunta quiero decir que pienso que enamorarse hace q…"

seneca respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Para empezar quiero decir que yo siempre e creido que los padres tienen todo el dere…"

seneca respondió 28 Feb 2010 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Hoy , día 2 de Febrero del 2010 , seguramente millones de personas están llorando de…"

seneca respondió 28 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio