FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Sócrates (2)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Me lo he preguntado muchas veces y me quedo pensado, si es cierto que hay epocas de…"

Sócrates respondió 27 Feb 2010 a ¿Cómo hubieses sido si hubieses nacido en otra época o en otro lugar?

9 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"En clase hemos estado dando si somos libre o si no somos libres . Lógicamente en bas…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"La pregunta me llamó mucho la atención porque nunca me la había hecho , yo me había…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Ufff… espero no estar en esa situación hasta que no pasen miles y miles de años , pe…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta respuesta me la ha hecho mi padre también y profesor, mi madre no me la ha podi…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"La verdad es que esta pregunta me ha hecho pensar mucho porque es igual que lo de la…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"El dia de mi cumple me pone triste , a muchas personas le puede parecer esto una ton…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Yo creo que la gente derrama lágrimas para expresar emociones es un comportamiento e…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"No se puede saber hasta que no te pasa muchas y muchos diríamos que lo devolveríamos…"

Sócrates respondió 20 Feb 2010 a ¿Devolverías una billetera encontrada con 50.000 euros si llevara el carnet del dueño? ¿Y si no lo llevara lo buscarías?

12 4 Dic 2016
Responder para el Acolchar

"Esta pregunta me la ha respondido mi padre y se ha pasado , en serio , profesor ¿ us…"

Sócrates respondió 12 Feb 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio