FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de ROMANONES (23)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Bueno  esta carta la esta realizando la madre de Pedro, me llamo Rosario es una preg…"

ROMANONES respondió 1 Dic 2012 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Bueno esta pregunta tiene un gran desarrollo voy a empezar cuando llege a la vejez e…"

ROMANONES respondió 27 Nov 2012 a ¿A qué estarías dispuesta a renunciar a cambio de qué?

19 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"   Es una pregunta muy difícil de responder. En mi opinión ya que soy creyente creo…"

ROMANONES respondió 27 Nov 2012 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Sobre este tema yo tengo dos opiniones mi primera opinión es que dios nos a hecho li…"

ROMANONES respondió 27 Nov 2012 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Esta pregunta es dura de contestar, pero vamos a ello. El hombre tiene una tendencia…"

ROMANONES respondió 27 Nov 2012 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Esta pregunta  es algo difícil , pero si la piensas bien la sacas, y te das cuenta d…"

ROMANONES respondió 27 Nov 2012 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Es una pregunta la verdad que da  mucho de qué hablar pero sinceramente tengo 17 año…"

ROMANONES respondió 27 Nov 2012 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Ante esta pregunta, la respuesta de forma impulsiva sería que si. Pero si nos ponemo…"

ROMANONES respondió 10 Mar 2012 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"  Es una decisión que tendríamos que pararnos a pensar detenidamente, aunque si es u…"

ROMANONES respondió 10 Mar 2012 a ¿Donarías un riñón a una persona querida que lo necesitara urgentemente para poder seguir viviendo?

13 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"   Desde que empiezas la adolescencia, una de tus mayores preocupaciones es como ser…"

ROMANONES respondió 10 Mar 2012 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio