FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Eduardo Dato (39)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Es muy complicado contestar a esta cuestión porque como bien hemos dado en filosofía…"

Eduardo Dato respondió 28 Feb 2012 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Voy a sincerarme con todo esto y lo cierto es que yo no soy una drogata pero como ca…"

Eduardo Dato respondió 28 Feb 2012 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"Antes de responder a esta pregunta me siento un poco reacia a ello porque temo darme…"

Eduardo Dato respondió 28 Feb 2012 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Esta discusión estaba segura de que quería responderla desde que mi profesor nos la…"

Eduardo Dato respondió 28 Feb 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Bueno, esta pregunta me la he planteado anteriormente debido a que intento ponerme e…"

Eduardo Dato respondió 28 Feb 2012 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS QUE VAS A MORIR? Esa es una pregunta que me he planteado des…"

Eduardo Dato respondió 8 Dic 2011 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Depende, claro está, de de qué persona se tratase. Si fuera una persona a la que tuv…"

Eduardo Dato respondió 4 Dic 2011 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"De primeras respondería a esta discusión: NO. Pero eh, no tan rápido, habría que pla…"

Eduardo Dato respondió 4 Dic 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Es increíble, pero casi todo el mundo, si no es que todo el mundo, contesta a esta p…"

Eduardo Dato respondió 4 Dic 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"¡Cuántas veces se me ha pasado eso por la cabeza! Todo te va mal, los estudios te cu…"

Eduardo Dato respondió 4 Dic 2011 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio