FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Moret (114)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"¿el día de mi cumpleaños me pone triste o alegre? Bien, es dificil responder a es…"

Moret respondió 10 Mar 2012 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"¿Que sentiria si los que me rodean muriesen? Es bastante cruel preguntar esto, ¿n…"

Moret respondió 10 Mar 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"¿si creo que todo el mundo tiene un precio? Por supuesto, todos tenemos un precio…"

Moret respondió 4 Mar 2012 a ¿Crees que todo el mundo tiene un precio? ¿Cuál es el tuyo?

7 14 Mar 2014
Responder para el Medusa

"Es dificil definir como debería de ser mi pareja perfecta, ya que ni siquiera yo…"

Moret respondió 4 Mar 2012 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"¿por que lloramos? Es una pregunta dificil, que puede cambiar en cualquier moment…"

Moret respondió 4 Mar 2012 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"¿Qué es para ti morir? Pues sencillamente, dejar de vivir, sería una respuesta fácil…"

Moret respondió 8 Dic 2011 a ¿Qué es para tí morir?

12 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"¿Estarías dispuesto a dar  la vida por algo, o por alguien? Ésta, es una pregunta qu…"

Moret respondió 8 Dic 2011 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"¿Qué pasaría si Moret muriese? Que yo iría detras.Ella es una de esas personas que s…"

Moret respondió 7 Dic 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"No sé si será su forma de ser, su forma de querer, su forma de escucharme cuando ten…"

Moret respondió 7 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Ésta es una pregunta, que por lo general, a mucha gente, cuándo se le hace, te respo…"

Moret respondió 18 Nov 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio