FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Eneas (194)

Discusiones respondidas (45) Respuestas Última actividad

"Sí lo creo, la materia no física es moralmente superior a la física porque la primer…"

Eneas respondió 28 Sep 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"me quedaría con lo que me den, no es culpa mia que el cajero sea tan estúpido o haya…"

Eneas respondió 28 Sep 2010 a Si en el supermercado te dan un euro de más ¿lo devolverías,? ¿y si fueran 10 o 20 o 50?

7 27 Oct 2010
Responder para el David Babunski

"pues que ninguna vida tiene sentido hijo mio ajajaja vivimos para hacer lo que quera…"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"pues no, no desperdiciaría una entrada gratis para ver la misma película, vería otra…"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"cuando buscas una cosa te comes la cabeza, una persona que no la busca vive feliz si…"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Crees que el ignorante es más feliz que el sabio?

29 5 Dic 2017
Responder para el IR

"para tener un título que me permita conseguir un trabajo que me pague un dinero con…"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"yo y lo que me rodea"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Quien eres?

12 31 May 2011
Responder para el Augusto

"eliminar de la faz de la tierra a las malas personas que hacen daño a los demás y qu…"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

43 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"se reirian menos claro está ajajaja"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"no tengo ni idea xD"

Eneas respondió 27 Sep 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio