FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Eneas (194)

Discusiones respondidas (45) Respuestas Última actividad

"yo también creo en el alma, sólo decía que nuestro cuerpo era únicamente materia y n…"

Eneas respondió 30 Oct 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"digo que la mente son impulsos eléctricos, no estoy diciendo que el alma no exista. "

Eneas respondió 30 Oct 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"sé que es difícil aceptar la realidad despues de creer toda tu vida en una sóla cosa…"

Eneas respondió 30 Oct 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"pues eso, toda acción que cometo lo hago para buscar un beneficio propio, mientras m…"

Eneas respondió 26 Oct 2010 a ¿Determinismo? ¿Nuestras acciones están determinadas? y si lo están, ¿por qué razón están determinadas?, y ¿dicha razón es la misma para todos?

6 26 Oct 2010
Responder para el David Babunski

"Dices que no estoy determinado porque tengo la opción de no hacerlas. En mi idea qui…"

Eneas respondió 8 Oct 2010 a ¿Determinismo? ¿Nuestras acciones están determinadas? y si lo están, ¿por qué razón están determinadas?, y ¿dicha razón es la misma para todos?

6 26 Oct 2010
Responder para el David Babunski

"Me he equivocado, dije que las ideas eran conceptos abstractos no físicos, pues no,…"

Eneas respondió 8 Oct 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"Creo que el valor de una vida es más preciado que el deseo de una persona de que sus…"

Eneas respondió 4 Oct 2010 a ¿Donarías los órganos de un pariente cercano para salvar una vida aún a sabiendas de que va contra su última voluntad?

9 28 Feb 2014
Responder para el Hombre Múltiple

"Ejemplo 1: Me harto de comer chorizos, por qué lo hago? porque me gusta comer choriz…"

Eneas respondió 4 Oct 2010 a ¿Determinismo? ¿Nuestras acciones están determinadas? y si lo están, ¿por qué razón están determinadas?, y ¿dicha razón es la misma para todos?

6 26 Oct 2010
Responder para el David Babunski

"puede que una persona se haya equivocado cometiendo un acto inhumano como por ejempl…"

Eneas respondió 3 Oct 2010 a ¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona?

8 3 Dic 2012
Responder para el Agente Bestiajez

"cuando me refiero a la mente me refiero al mundo de las ideas, conceptos abstractos…"

Eneas respondió 30 Sep 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio