FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de López Dominguez (103)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Cuando me dieron la noticia de que el bebé que esperaba era un niño me sentí un poco…"

López Dominguez respondió 9 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"El dia de mi cumpleaños me pongo extremadamente alegre, siempre me despierta mi madr…"

López Dominguez respondió 9 Dic 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Estudio para que el dia de mañana pueda ser alguien en la vida, y no tenga que ir pi…"

López Dominguez respondió 9 Dic 2011 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Bueno, privarme no me privaría de ninguno, pero si tuviese que elegir uno, elegiría…"

López Dominguez respondió 9 Dic 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"¿Plenamente felíz? Pues para empezar, ser inmortal, yo, toda mi familia, mis amigos,…"

López Dominguez respondió 9 Dic 2011 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Sí, claro que lo estaría, es más, esta pregunta me la han preguntado unas millones d…"

López Dominguez respondió 9 Dic 2011 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Si pudiese volver a nacer me encantaría volver a vivir la misma vida, con los mismos…"

López Dominguez respondió 8 Dic 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio