FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de López Dominguez (103)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"En primer lugar, he de decir, que soy muy supersticioso, pero hasta ahora no he vist…"

López Dominguez respondió 19 Jun 2012 a ¿Practicarías vudú u otro tipo de magia para causar daño a alguien? ¿Y para evitar que te lo causaran a tí?

6 19 Jun 2012
Responder para el López Dominguez

"Hombre, como todo el mundo, me veo con una familia, una buena casa, un buen coche, u…"

López Dominguez respondió 27 May 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Me da mucha rabia todos estos temas, el no poder hacer nada, el que todo este en man…"

López Dominguez respondió 27 May 2012 a ¿Crees que debería aplicarse la pena de muerte a un asesino? ¿de un anciano? ¿de un no nacido?¿y si no lo quería matar? ¿y si quería ayudarlo a morir? ¿Y si fue en defensa propia?

13 8 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"En primer lugar, seria una negligencia medica, pero una negligencia que pueda resolv…"

López Dominguez respondió 20 May 2012 a Si pudieras viajar en el tiempo ¿en qué lugar y en qué época te gustaría vivir? ¿Y si pudieras convertirte en un personaje del pasado cual eligirías?

4 21 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"En primer lugar, seria una negligencia medica, pero una negligencia que pueda resolv…"

López Dominguez respondió 20 May 2012 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Sinceramente yo pienso que sí hay que esforzarse, ya que todo lo que podamos vivir,…"

López Dominguez respondió 19 May 2012 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"En este caso voy a suponer que tengo una hija, ya que, aunque no es nada cierto, los…"

López Dominguez respondió 9 Mar 2012 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"¿Qué qué sentiría si murieran los de mi alrededor? Pues un vacío grandísimo por dent…"

López Dominguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Yo pienso que los padres no se deberían de meter en la vida de sus hijos a la hora d…"

López Dominguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Cuando me dieron la noticia de que el bebé que esperaba era un niño me sentí un poco…"

López Dominguez respondió 9 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio