FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Baggini

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"La verdad es que si me encontrara en esa situación, lo mas probable, siendo sincero…"

Baggini respondió 1 Mar 2010 a ¿Devolverías una billetera encontrada con 50.000 euros si llevara el carnet del dueño? ¿Y si no lo llevara lo buscarías?

12 4 Dic 2016
Responder para el Acolchar

"Esta pregunta siempre me la he intentado plantear ya que aun no he experimentado y e…"

Baggini respondió 1 Mar 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"La verdad es que creo que los padres desde mi punto de vista no tienen por que inter…"

Baggini respondió 28 Feb 2010 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"La verdad es que no sabría como realizar una elección tan complicada de llevar a cab…"

Baggini respondió 28 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"El día de mi cumpleaños la verdad que hasta ahora me a parecido una día maravillosa…"

Baggini respondió 28 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"La verdad es que no me atrevería a donar sangre de ningún tipo de las maneras ya que…"

Baggini respondió 28 Feb 2010 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Esta cuestión de bastante complicada de analizar pero voy a intentarlo. Ya que como…"

Baggini respondió 10 Dic 2009 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Tras la muerte sinceramente, yo pienso que no hay nada. Pero esta cuestión tiene bas…"

Baggini respondió 10 Dic 2009 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"La verdad es que no sabría como reaccionar, porque me sentiría mal si no se lo digo,…"

Baggini respondió 9 Dic 2009 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio