FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Baggini

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Para mi ser feliz es tener una vida llena de alegria y nada mas que alegria, ser fel…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Si me pidieran formar parte de un jurado popular, la verdad es que no sabría si acep…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Formarías parte de un jurado popular si te requirieran para ello?

1 30 May 2010
Responder para el Baggini

"Particularmente no creo en la magia sobrenatural, lo que engloba a la brujería, magi…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Practicarías vudú u otro tipo de magia para causar daño a alguien? ¿Y para evitar que te lo causaran a tí?

6 19 Jun 2012
Responder para el López Dominguez

"Si yo fracaso en la consecución de un objetivo la verdad es que no me gusta ya que a…"

Baggini respondió 30 May 2010 a Si fracasas en la consecución de un objetivo y un compañero o amigo tuyo lo consigue, ¿te alegras por él??

8 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Si existiera la píldora de la felicidad absoluta la verdad es que no me la tomaría,…"

Baggini respondió 30 May 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Yo pienso que si merece mucho la pena el luchar en la vida por todo lo que queremos…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Yo personalmente soy como soy en todos los ambitos de mi vida ya que en todos los am…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"En este ultimo mes, pienso yo que he hecho muchas cosas que benefician a los demás,…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"En este ultimo mes, pienso yo que he hecho muchas cosas que benefician a los demás,…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"Bueno en esta pregunta la verdad es que me costaría mucho tomar un verdadero punto d…"

Baggini respondió 1 Mar 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio