FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Owen

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Pues la verdad es que no se que harialo primero porque al estar estudiando nunca he…"

Owen respondió 27 Feb 2010 a Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegirías?

11 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Pues la verdad es que yo no devolvería la cartera aunque llevara o no el dni. Aunqu…"

Owen respondió 27 Feb 2010 a ¿Devolverías una billetera encontrada con 50.000 euros si llevara el carnet del dueño? ¿Y si no lo llevara lo buscarías?

12 4 Dic 2016
Responder para el Acolchar

"Yo no he pensado nunca esto porque tampoco me he llegado a plantear todavía el día q…"

Owen respondió 27 Feb 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Pues la verdad es que nunca me había planteado antes esta pregunta y ahora que tengo…"

Owen respondió 27 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Pues yo creo que lo que haría seria robar el papel y las placas con las que se fabri…"

Owen respondió 9 Dic 2009 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

43 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"En mi opinión si son responsables de sus actos y esta bien que se les castigue legal…"

Owen respondió 5 Dic 2009 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Pues la verdad esta pregunta la he pensado algunas veces cuando me ha sucedido algo…"

Owen respondió 5 Dic 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Con respecto a esta pregunta siempre he tenido muy clara la respuesta aunque algunas…"

Owen respondió 5 Dic 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Pues sinceramente creo que según la cantidad que me toque pues así haría. Pero ahora…"

Owen respondió 25 Nov 2009 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Pues la verdad no se si daría la vida por algo, es decir, por unos ideales o por una…"

Owen respondió 15 Nov 2009 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio