FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Owen

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Pues yo si existiera y pudiera tomarme la píldora de la felicidad yo creo que no me…"

Owen respondió 29 May 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Pues esta pregunta para mi no tiene mas que una respuesta y es que no, que yo no ace…"

Owen respondió 29 May 2010 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Pues con respecto a esta pregunta la verdad es que yo nunca me he planteado que es p…"

Owen respondió 29 May 2010 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Yo creo que si merece la pena esforzarse por conseguir lo que queremos, porque es ve…"

Owen respondió 29 May 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Pues yo creo que si podemos ser felices pero no completamente pues es algo difícil.…"

Owen respondió 29 May 2010 a ¿Crees que existe en el mundo alguien verdaderamente feliz?

11 30 Dic 2010
Responder para el Angela cuadrado gil

"Pues la verdad es que en esta pregunta mi respuesta es muy clara Sí. En primer luga…"

Owen respondió 28 Feb 2010 a ¿Donarías un riñón a una persona querida que lo necesitara urgentemente para poder seguir viviendo?

13 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Pues yo la verdad es que el día de mi cumpleaños siempre estoy feliz porque siempre…"

Owen respondió 28 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Pues es una pregunta difícil porque se puede mirar desde dos puntos de vista diferen…"

Owen respondió 28 Feb 2010 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Pues este tema siempre es delicado porque pienso que la droga hace mucho daño tanto…"

Owen respondió 28 Feb 2010 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"Pues la verdad es una pregunta que es muy difícil de contestar pues claro el que sea…"

Owen respondió 28 Feb 2010 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio