FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de MEGGAN (123)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"No es bueno ya que lo mejor es enriquecerse de distintas opiniones, culturas, religi…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo creo que si hay verdades absolutamente equivocadas, ya que son completamente indi…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo pienso que nadie pude alcanzar la verdad absoluta ya que nunca va poder saber com…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No todas las opiniones son respetables ya que yo considero que deben ser respetables…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"si se puede hablar de enfermedad en España, y está principalmente es la corrupción,…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo lo primero que haría es obligar a los políticos corruptos a dimitir, ya que están…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No es posible ya que yo sería totalmente distinta si no hubiera nacido en mi familia…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo veo el mundo desde mi perspectiva, desde mi circunstancia, mi sentimientos, opini…"

MEGGAN respondió 19 Abr 2015 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Ortega y Gaset afirma que yo soy yo y mis circunstancias y yo pienso que lleva razón…"

MEGGAN respondió 12 Abr 2015 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Para mi vivir no es solo respirar y que el corazón lata sino que es muchas más cosas…"

MEGGAN respondió 12 Abr 2015 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio